lunes, 3 de septiembre de 2018

CRUDO SOY zine #4, Mayo/ Junio 2011. Valparaíso


Hasta ahora no había querido subir este número ya que es, en mi opinión, el número más errático y menos acertado que he sacado hasta ahora. En cieta forma, creo que el zine refleja un poco lo que era mi vida en aquellos días: bastante oscura, desenfocada y con mucha confusión respecto a muchas cosas en planos personales y políticos. No bay que avanzar demasiadas hojas para notar que hay una especie de mala onda gratuita e injustificada, eso sumado a que hubo un desvío en lo que era lo netamente "musical".

Si me preguntaran hoy, creo que eliminaría el 80% del material que incluí en este número, y si bien el asunto de diseño y la calidad de impresión de las 200 copias que se editaron estaba ok, pienso que fácilmente podría desechar esta número del zine, salvando sólo la entrevista a Ciudad del kaos (cuando estaban activos, previo a la muerte de su baterista) y el texto central respecto a los servicios de inteligencia en Chile. Incluso las revisiones de discos se adhieren a esta total confusión que presenta la generalidad de este número.

Dejo el link de descarga, completamente conciente de lo que puede significar esta edición de hace 7 años (casi nada). Por suerte hoy mi cabeza está más despejada y dudo que alguna vez repita un fiasco como este.

http://www.mediafire.com/file/fefoh71o46v0c5i/Crudo_soy_n.4.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario